SERVICIO TU SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿Qué es la Ley de la Segunda Oportunidad?

Es la que se conoce también como la Ley de quiebra de las personas físicas mecanismo de segunda oportunidad y reducción de la carga financiera, su objetivo es permitir que una persona física aunque haya fracasado económicamente tenga la posibilidad de encauzar su vida profesional. Permitiendo al deudor de buena fe poder llegar a cancelar hasta el 100% de las deudas.

¿Quién puede acogerse?

Todos los particulares, autónomos, consumidores en general y familias endeudadas. También empresas, empresarios individuales y pymes con menos de 50 trabajadores y deuda no superior a 5 millones.

En el caso de autónomos y empresarios deberá compensar por un lado a sus acreedores con la cesión de los bienes no necesarios para el ejercicio de su actividad profesional o con acciones de su propia compañía.

¿Qué beneficios obtengo al acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Al acogerte a un mecanismo de reducción de deudas y cargas financieras, podrás volver a obtener préstamos, domiciliar recibos y cuentas bancarias a tu nombre, salir de listados de morosidad, tener tarjetas de crédito y débito, sanear tu estado financiero y contable y empezar una nueva vida.

¿QUIERES CONCERTAR TU PRIMERA VISITA?

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by