SERVICIOS DESTACADOS

BANCARIO

Expertos en reclamaciones contra las malas prácticas, de la eliminación de cláusulas abusivas como la CLAUSULA SUELO o a la CLAUSULA DE INTERÉS DE DEMORA, reclamación de GASTOS DE FORMALIZACION DE HIPOTECAS,  IRPH y de las HIPOTECAS MULTIDIVISAS, entre otros.

 

TARJETAS REVOLVING (tarjetas de crédito con un tipo de interés exageradamente alto TAE del 28% y el TIN del 24% en adelante)

TU SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿Qué es la Ley de la Segunda Oportunidad?

Es la que se conoce también como la Ley de quiebra de las personas físicas mecanismo de segunda oportunidad y reducción de la carga financiera, su objetivo es permitir que una persona física aunque haya fracasado económicamente tenga la posibilidad de encauzar su vida profesional. Permitiendo al deudor de buena fe poder llegar a cancelar hasta el 100% de las deudas.

¿Quién puede acogerse?

Todos los particulares, autónomos, consumidores en general y familias endeudadas. También empresas, empresarios individuales y pymes con menos de 50 trabajadores y deuda no superior a 5 millones.

En el caso de autónomos y empresarios deberá compensar por un lado a sus acreedores con la cesión de los bienes no necesarios para el ejercicio de su actividad profesional o con acciones de su propia compañía.

¿Qué beneficios obtengo al acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Al acogerte a un mecanismo de reducción de deudas y cargas financieras, podrás volver a obtener préstamos, domiciliar recibos y cuentas bancarias a tu nombre, salir de listados de morosidad, tener tarjetas de crédito y débito, sanear tu estado financiero y contable y empezar una nueva vida.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Asesoramiento en testamentos, cuaderno particional, impuestos, aceptación/repudiación de herencia, albaceas y contadores-partidores, estudio fiscal. Negociación entre coherederos. Acuerdos y documentos privados de partición. Impugnación del Testamento. Declaración judicial de Herederos. Juicio voluntario de testamentaría. Herencias internacionales.

 

También somos especialistas en sucesión de empresa familiar:

 

  • Planificación de la política familiar y sucesoria de la empresa.
  • Reestructuración empresarial atendiendo a la continuidad de la empresa y la sucesión de sus dirigentes.
  • Restricciones a la libre transmisibilidad de acciones o participaciones mortis causa. Otras cláusulas de pactos de
  • Usufructos de acciones y participaciones sociales. Régimen de derechos de voto y económicos durante el usufructo y en su liquidación.
  • Régimen de administración de bienes donados o dejados en sucesión a menores de edad.

FAMILIA

Mediación en todo tipo de procesos:

  • Divorcio contencioso
  • Divorcio de mutuo acuerdo
  • Modificación de medidas
  • Liquidación del régimen económico matrimonial
  • Separación de bienes
  • Filiaciones
  • Visitas
  • Medidas de pensión de alimentos
  • Guarda y custodia
  • Divorcios internacionales: Execuátur

DERECHO SANITARIO

Somos expertos en tratar negligencias profesionales. Cuando se origina una lesión de los derechos del paciente, cabe el ejercicio de distintas responsabilidades atendiendo a las circunstancias de los hechos y a los bienes lesionados, tales como:

 

  • Responsabilidad Penal.
  • Responsabilidad Civil.
  • Responsabilidad Administrativa.
  • Responsabilidad Deontológica.
  • Responsabilidad Disciplinaria
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración Sanitaria.

 

El ejercicio de la responsabilidad por mala praxis es complejo, especialmente por los especiales conocimientos que es preciso tener para determinar si los hechos pueden ser calificados como tales por un tribunal.

Es por ello que el departamento cuenta con asesores de las distintas especialidades médicas a fin de analizar si existen indicios racionales de negligencia en la actuación que se cuestiona.

Dichos especialistas trabajan en equipo con los técnicos juristas en derecho sanitario, que cuentan con una dilatada experiencia profesional, conformando un equipo multidisciplinar de profesionales que velaran y cuidaran de que los derechos lesionados le sean restituidos.

MERCANTIL

Prestamos asesoramiento, asistencia técnica y representación en todas las transacciones mercantiles:

  • DERECHO CONCURSAL (suspensión de pagos y quiebras). Insolvencias.
  • Responsabilidad de los administradores.
  • Buen gobierno corporativo. COMPLIANCE.
  • En el momento de su constitución: estudio del tipo de sociedad que más convenga, redacción de Estatutos Sociales y otros documentos (pactos de socios, reglamentos internos de funcionamiento, pactos de sindicación de voto), gestiones concernientes a la sociedad y realización de trámites.

 

  • En materia societaria a lo largo de toda la vida de la sociedad, asesoramiento a administradores, pactos de accionistas, constitución, reestructuraciones societarias, liquidación y extinción de sociedades.

 

  • Durante el desarrollo de su actividad: negociación y redacción de contratos; asesoramiento permanente legal y económico; desempeño de cargos de secretarías o letrados asesores en consejos de administración; desarrollo y formalización de actas de juntas y consejos de administración; llevanza de libros registro de socios, libros registro de acciones nominativas, libros de contratos de sociedades unipersonales y acuerdos societarios en general.

 

  • Informes y memorias. Elaboración del informe anual de gobierno corporativo y de normas internas. Cumplimiento de normas de gobierno corporativo. Régimen de funcionamiento del consejo y comisiones. Derecho de información de los accionistas. Situaciones de conflictos de interés.
  • Reestructuración empresarial atendiendo a la continuidad de la empresa y la sucesión de sus dirigentes.
  • Planificación de la política sucesoria y familiar de la empresa.
  • Restricciones a la libre transmisibilidad de acciones o participaciones mortis causa.

ASESORÍA LABORAL FISCAL Y CONTABLE

Con nuestro servicio de asesoría laboral, fiscal y contable te ofrecemos la posibilidad de asesorarte antes de tomar cualquier decisión a la hora de emprender un proyecto de negocio o en el día a día de tu empresa.

 

Aportamos a tu negocio ese plus de confianza necesario a la hora de dar cada paso.

 

Te atenderemos de forma totalmente personalizada, estudiando y comparando entre las diferentes posibilidades que tengas según la forma jurídica de tu empresa. Realizamos un análisis de las operaciones, con el objeto de reducir la carga fiscal y mejorar tus cuentas.

Te mantendremos al tanto de cualquier actualización o novedad legislativa en material fiscal.

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE

HE SUFRIDO UN ACCIDENTE ¿ME CORRESPONDE ALGUNA INDEMNIZACIÓN?

 

Si te has visto lesionado en un accidente debes saber que tienes derecho a ser indemnizado de una manera justa y adecuada.

 

ACCIDENTE DE TRÁFICO

 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

 

  1. EL CONDUCTOR del vehículo no responsable del accidente.
  2. LOS OCUPANTES DEL VEHICULO. De este modo podrán reclamar tanto los ocupantes del vehículo RESPONSABLE del accidente de tráfico, como los del vehículo NO CULPABLE.
  3. EL PEATON o CICLISTA en el caso de ser atropellado por un vehículo.
  4. LOS FAMILIARES de la persona fallecida en un accidente de tráfico

 

 

ACCIDENTE  EN VIA PÚBLICA O ESTABLECIMIENTO

Las lesiones sufridas en establecimientos comerciales  y en la vía pública como consecuencia del mal estado de sus instalaciones o de sus servicios  originan una responsabilidad civil, en la que incurre el local comercial, así como el derecho del perjudicado a reclamar la obtención de una indemnización por los referidos daños y perjuicios.

Tanto los establecimientos comerciales como los ayuntamientos, suelen estar respaldados por un seguro de responsabilidad civil para cubrir los supuestos de reclamación por las lesiones derivadas de caídas en los establecimientos o en la vía pública que se hayan originado por mal estado o funcionamiento de sus instalaciones.

  • EL CONDUCTOR del vehículo no

SOLO COBRAMOS CUANDO USTED COBRE

 

Nuestro principal objetivo es defender y  asesorar a las víctimas de accidentes de tráfico frente al abuso de las compañías aseguradoras

Nuestros abogados te asesoraran en todo momento y actuaran en defensa de tus derechos hasta que cobres la indemnización.

¿QUÉ PUEDO RECLAMAR COMO INDEMNIZACIÓN?

 

Se puede reclamar en caso de sufrir un accidente todos los daños y perjuicios causados: las lesiones, las secuelas, las ganancias dejadas de obtener con motivo del accidente y gastos médicos. También se pueden reclamar los daños materiales. Todo ello mediante la aportación de los documentos médicos que acrediten las lesiones sufridas y todas las  pruebas de las circunstancias relativas al accidente (fotografías, videos, declaraciones de testigos, intervención de la seguridad privada o Policia Local,etc) y en su caso informes periciales.

 

¿DE QUE PLAZOS DISPONGO PARA RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN?

 

Para reclamar por la vía CIVIL, disponemos de un plazo máximo de UN AÑO, desde el accidente.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by