SERVICIO INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE

HE SUFRIDO UN ACCIDENTE ¿ME CORRESPONDE ALGUNA INDEMNIZACIÓN?

 

Si te has visto lesionado en un accidente debes saber que tienes derecho a ser indemnizado de una manera justa y adecuada.

 

ACCIDENTE DE TRÁFICO

 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

 

  1. EL CONDUCTOR del vehículo no responsable del accidente.
  2. LOS OCUPANTES DEL VEHICULO. De este modo podrán reclamar tanto los ocupantes del vehículo RESPONSABLE del accidente de tráfico, como los del vehículo NO CULPABLE.
  3. EL PEATÓN o CICLISTA en el caso de ser atropellado por un vehículo.
  4. LOS FAMILIARES de la persona fallecida en un accidente de tráfico

 

ACCIDENTE  EN VIA PÚBLICA O ESTABLECIMIENTO

Las lesiones sufridas en establecimientos comerciales  y en la vía pública como consecuencia del mal estado de sus instalaciones o de sus servicios  originan una responsabilidad civil, en la que incurre el local comercial, así como el derecho del perjudicado a reclamar la obtención de una indemnización por los referidos daños y perjuicios.

Tanto los establecimientos comerciales como los ayuntamientos, suelen estar respaldados por un seguro de responsabilidad civil para cubrir los supuestos de reclamación por las lesiones derivadas de caídas en los establecimientos o en la vía pública que se hayan originado por mal estado o funcionamiento de sus instalaciones.

 

Nuestro principal objetivo es defender y  asesorar a las víctimas de accidentes de tráfico frente al abuso de las compañías aseguradoras

Nuestros abogados te asesoraran en todo momento y actuaran en defensa de tus derechos hasta que cobres la indemnización.

SOLO COBRAMOS CUANDO USTED COBRE

¿QUIERES CONCERTAR TU PRIMERA VISITA?

Abrir chat