ASESORIA EMPRESARIAL Y ECONOMICA PARA AUTONOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

 

ASESORIA_PROMO

PEQUEÑAS EMPRESAS

Te ofrecemos la posibilidad de contratar y combinar nuestros servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral de manera personalizada, en función de tus necesidades.Tú eliges en que aspectos de tu negocio quieres que te ayudemos y asesoremos. Ajustamos el precio a tus necesidades y las de tu negocio.

La profesionalidad, la cercanía y la disponibilidad de nuestros asesores, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia y valiosa gama de servicios de asesoría de alta calidad y precios siempre competitivos. Nuestro objetivo es obtener para su empresa las mayores ventajas en nuestras áreas de asesoría contable, fiscal, jurídica y asesoría laboral en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, y Santa Cruz de Tenerife; siempre dentro del marco legal y basándonos en una atención personalizada.

“EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES SERÁ TAMBIÉN EL NUESTRO”

Todo en una sola cuota. Asesoramos clientes en temas fiscales, laborales, contables, jurídicos y financieros con profesionalidad y una inmejorable relación calidad-precio.

Toda su asesoría por 99 €/mes, con inclusión de asesoramiento, consultoría legal judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal.

RECOGEMOS TODOS SUS DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

Disponemos de un servicio gratuito de recogida de documentación e información, par que usted no se preocupe de enviarnos nada.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA CLIENTE

Asesoramos a cada cliente teniendo en cuenta su empresa y objetivos con profesionalidad y experiencia.