Derecho Civil

Iustitia_van_Heemskerck2

OBLIGACIONES Y CONTRATOS: Redacción de contratos y documentos de todo tipo, incumplimientos contractuales, Reclamación de cantidad, Responsabilidad civil contractual y extra contractual, Responsabilidad profesional y Negligencias Médicas, Defectos Construcción, accidentes de tráfico años y perjuicios, reclamación de Indemnizaciones.

DERECHO INMOBILIARIO: Asesoramiento en operaciones de compraventa, Arras, Opción de compra. Resolución de contratos. Reclamación de cumplimiento. Retracto. Arrendamientos, desahucios de viviendas y locales, rentas. Comunidades de Propietarios. Expedientes de dominio. Derecho de la construcción.

DERECHO DE FAMILIA: Divorcio de mutuo acuerdo, Divorcio contencioso, modificación de medidas, Separación de Bienes, Liquidación del régimen económico matrimonial, filiaciones, Medidas de pensión de alimentos, visitas guarda y custodia, Divorcios internacionales: Execuátur.

DERECHO AL HONOR: Prestamos asistencia jurídica en las intromisiones ilegítimas que afecten a los Derechos del Honor, a la Intimidad y a la propia imagen.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS: Asesoramiento en testamentos, cuaderno particional, impuestos, aceptación/repudiación de herencia, albaceas y contadores-partidores, estudio fiscal. Negociación entre coherederos. Acuerdos y documentos privados de partición. Impugnación del Testamento. Declaración judicial de Herederos. Juicio voluntario de testamentaría. Herencias internacionales.

También somos especialistas en sucesión de empresa familiar:

  • Planificación de la política familiar y sucesoria de la empresa.
  • Reestructuración empresarial atendiendo a la continuidad de la empresa y la sucesión de sus dirigentes.
  • Restricciones a la libre transmisibilidad de acciones o participaciones mortis causa. Otras cláusulas de pactos de
  • Usufructos de acciones y participaciones sociales. Régimen de derechos de voto y económicos durante el usufructo y en su liquidación.
  • Régimen de administración de bienes donados o dejados en sucesión a menores de edad.